UN PASEO POR CIENEGUILLA

                                Llegando a Cieneguilla



                               
                                 Capilla   "La Santa Cruz"
Cieneguilla es uno de los pocos distritos ecológicos de Lima se encuentra al este y se llega en 30 minutos desde La Molina, es un lugar que invita al relax sin ruido ni contaminación con sol casi todo el año y con cielo azul que es visitado por los limeños en especial los días de invierno y fines de semana ,su gente es muy amable y sencilla.
                                    Tambo Viejo
                                  Fuentes de Colores en Tambo Viejo

Cieneguilla es un valle bañado por el río Lurín tiene muchos restaurantes campestres donde se ofrecen buenos platos como pachamancas, con instalaciones cómodas de amplios jardines con juegos para niños y casi todas con grandes piscinas que invitan a la diversión.
 
 
 



Las casas y calles son amplias generalmente con huertas con colores y aromas estupendos,
la vista desde cualquier punto alto es espectacular, el color verde de los árboles y plantas invitan al descanso y al respirar profundo, los niños son los que más disfrutan de este maravilloso lugar con sus paseos al río y campiñas montando caballo o en bicicleta.



También podemos observar restos arqueológicos no tan bien cuidados como se debería pero ahí están en espera de su recuperación.

                                                    
Si son aficionados a la fotografía como yo, encontrarán muchos lugares y motivos para hacer "click" con su cámara.

No dejen de visitar este distrito vale hacerlo siempre que se pueda para sacudirnos un poco de la rutina diaria y el ruido capitalino, no se arrepentirán.

1 comentario:

  1. Vivir en Cieneguilla es sencillamente un privilegio...

    ResponderEliminar